La canción de hoy: Una de la infancia




 Hoy se me ocurrió escribir sobre un tag, de esos que se encuentran en los blogs y en los tableros de pinterest, para esta ocasión quise hacerlo sobre una canción de mi infancia.

Esta canción particularmente me recuerda los paseos en familia en temporada de vacaciones. La canción se llama “Compae Chipuco” que canta uno de mis artistas favoritos: Carlos Vives; y que hace parte de su trabajo “Clásicos de la provincia”, uno de mis favoritos tambien.
Como todas las personas, yo también crecí escuchando la música que escuchan mis padres; de ahí viene mi gusto musical ecléctico.
Y esta canción no tiene una letra que tenga que ver, digamos, con ese momento de mi vida que me hace recordar. Pero como el cerebro es un órgano mágico, pues cada vez que la escucho me produce felicidad y me lleva inmediatamente ese pasado.
No es la única canción, por supuesto, pero es una de las más representativas.

Les dejo el video para que se instruyan, si nunca la han escuchado y me comenten que tal les parece; y si ya la escucharon, también. 😁
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prólogo

Birthday Interview V 1.0

¿Qué dice mi horóscopo de hoy? ¿Si Acierta?